Viernes 26 de Abril de 2024

Destituyen a Gabriela Sánchez Compeán de Dirección de Protocolo

Fue enviada como subordinada a Obras Públicas

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Autoridades municipales dieron a conocer de manera extraoficial que Gabriela Sánchez Compeán se encuentra trabajando en el departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento desde este día.

Confirmaron que la funcionaria percibe el mismo salario de 14 mil 768.10 ya quitando impuestos y con ese mismo se seguirá quedando, además de que la orden fue girada por la directora de Recursos Humanos, Aimeé del Carmen Gudiño, quien acostumbra no dar entrevistas a la prensa.

A partir de hoy, Gabriela está como subordinada del arquitecto Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas, no como jefa ni como subdirectora, ella estará designada en las actividades que el funcionario le encomiende, pues anteriormente ocupaba el cargo de Directora de Protocolo de donde fue destituida.

Al preguntarle al director de Obras Públicas, dijo desconocer la situación, pues a él hasta este día nadie le ha notificado del cambio de Gabriela y dijo desconocer que la van a poner a su cargo porque a él nadie le ha dicho nada y Gabriela no se ha presentado en la Dirección de Obras, aunque ha corrido el rumor que tiene varios días adscrita a esa oficina.

Notas Relacionadas