Viernes 26 de Abril de 2024

Atiende Cruz Roja a hombre lesionado cerca de las vías

Redacción [Huasteca Hoy] Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre la mañana de este jueves, en el ejido San Felipe, lo encontraron en las vías con una lesión en la cabeza y en el brazo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio. Los elementos de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre la mañana de este jueves, en el ejido San Felipe, lo encontraron en las vías con una lesión en la cabeza y en el brazo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio.

Los elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio luego de recibir una llamada de auxilio, en donde se les dio a conocer que a la altura de las vías, en el ejido ubicado a un costado de la carretera federal Valles-Tampico, estaba una persona lesionada.

En el sitio encontraron a un hombre que fue identificado como Francisco Flores Hernández, de 30 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza con hundimiento y tenía desprendido el brazo derecho; de inmediato los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS para que fuera intervenido quirúrgicamente.

Los oficiales iniciaron las investigaciones y se dio a conocer que aparentemente andaba trabajando, cuando sufrió un accidente pero no dieron más detalles.

Notas Relacionadas