Sábado 27 de Abril de 2024

Apoya la Coduc la regularización de solares urbanos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Coordinación Organizadora de una Unidad Campesina (CODUC) está apoyando al Ayuntamiento para lograr la regularización y escrituración de predios irregulares. El dirigente estatal de la Coduc, Miguel González Blanco, dijo que se han tenido varias reuniones con los beneficios y funcionarios de la Promotora del Estado, y con el […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Coordinación Organizadora de una Unidad Campesina (CODUC) está apoyando al Ayuntamiento para lograr la regularización y escrituración de predios irregulares.

El dirigente estatal de la Coduc, Miguel González Blanco, dijo que se han tenido varias reuniones con los beneficios y funcionarios de la Promotora del Estado, y con el Municipio para conocer avances sobre la escrituración de salares urbanos.

Preciso que se está gestionando la regularización y escrituración de las colonias irregulares del Municipio de Ébano, como la Obrera, Aviación, Ampliación-Aviación y Santa Elena.

González Blanco, dijo señaló que, se ha tenido un gran avance con el trabajo conjunto del Ayuntamiento que preside, Crispín Ordaz Trujillo y con el titular de Promotora del Estado, beneficiando a cientos de familias con la regularización de sus solares.

Dijo que, la Coduc está muy de cerca con las familias ya que muchos son agremiados y la organización promueve el bienestar de las personas que requieren de la certeza en su patrimonio.

Notas Relacionadas