Sábado 27 de Abril de 2024

Sólo daños materiales en choque, en bulevar México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] Debido a la velocidad y por guiar sin precaución, se registró un choque con saldo de daños considerables en el cruce del bulevar México-Laredo y Escontría. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el sitio donde de manera constante hay accidentes, por no ceder el paso en una vía de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Debido a la velocidad y por guiar sin precaución, se registró un choque con saldo de daños considerables en el cruce del bulevar México-Laredo y Escontría.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el sitio donde de manera constante hay accidentes, por no ceder el paso en una vía de preferencia.

No hubo personas lesionadas, pero al sitio llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e hicieron recomendaciones a los conductores para que llegaran a un arreglo.

Juan Manuel, conducía un automóvil Matiz, color blanco, que transitaba por el bulevar México-Laredo, con dirección de la calle Juárez hacia la 16 de Septiembre, aparentemente iba a exceso de velocidad y no pudo frenar cuando se le atravesó una camioneta.

Se trataba de una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, cuyo conductor no se identificó, pero es profesor de un Colegio de Bachilleres.

El Matiz fue el que se llevó la peor parte, pues terminó con daños en la parte frontal, mientras que la camioneta sólo tuvo perjuicios en la defensa.

Notas Relacionadas