Viernes 26 de Abril de 2024

Módem, tabletas electrónicas y cemento entrega Municipio en Rancho Nuevo

Adrián Esper prometió construirles el techado de la cancha

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Un módem, tabletas electrónicas, cemento, blocks y balones, entregó el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, durante su visita a la telesecundaria “Ignacio Zaragoza” del ejido Rancho Nuevo.

Durante su visita a este ejido, el alcalde prometió el techado de la cancha que por años han solicitado, dijo la maestra María del Carmen Flores Enríquez, quien dijo que ya son nueve años pidiendo la galera y es utilizada como cancha de usos múltiples.

Después de realizar los honores, el alcalde emitió un mensaje a los 37 alumnos que esta mañana concluyeron su nivel educativo.

También hizo entrega a la telesecundaria “Ignacio Zaragoza” de cinco balones para ser utilizados en las actividades deportivas y dijo que la entrega a esta institución educativa es del último módem del ciclo escolar 2018-2019 para que los alumnos trabajen con el internet a partir del primer día de clases del siguiente período educativo.

Por parte de Codesol, se informó de la ampliación de la red eléctrica en una primera etapa y será en beneficio de varias familias que habitan en este lugar, cuya inversión asciende a 1 millón 700 mil pesos, también del departamento de Codesol entregaron 600 blocks para la ampliación de la Casa Ejidal de La Pila.