Viernes 26 de Abril de 2024

Revisan los tanques de gas estacionarios

PC verifica que los propietarios  acaten la normatividad en la materia

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN.- Supervisan tanques de gas estacionarios de los comercios de la cabecera municipal para la prevención de accidentes.

El titular de Protección Civil, Luis Cárdenas Herrera, dijo que se ha estado dando seguimiento a la revisión de tanques de gas estacionarios, para verificar que se respeten los protocolos de llenado y uso de los tanques de gas.

Señaló que, se están revisando todos los tanques de gas que se utilizan en comercios, hoteles, restaurantes, fondas, lavanderías, carnicerías y en general de todo tipo de negocios que utilicen tanques de gas estacionarios.

Cárdenas Herrera, dijo que se verifica el estado en que se encuentran los tanques, así como las líneas de conducción, además de que los trabajadores de las gaseras conocen el procedimiento y protocolo para el llenado de los tanques de gas y deben respetarlo para evitar los accidentes.

Añadió que, se dará seguimiento con la revisión de los planes de protección civil internos para que todos los establecimientos cuenten con esas medidas de seguridad para clientes y empleados.

Notas Relacionadas