Viernes 26 de Abril de 2024

Dos accidentes dejan cuantiosos daños y tres lesionados en la supercarretera

Redacción [Huasteca Hoy] Miles de pesos en daños y tres personas lesionadas dejaron dos accidentes ocurridos esta mañana, en la supercarretera, debido al pavimento húmedo y a la falta de precaución por parte de los conductores. Uno de los accidentes ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera de cuota Valles-Rayón, muy cerca de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Miles de pesos en daños y tres personas lesionadas dejaron dos accidentes ocurridos esta mañana, en la supercarretera, debido al pavimento húmedo y a la falta de precaución por parte de los conductores.

Uno de los accidentes ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera de cuota Valles-Rayón, muy cerca de la caseta de Tamasopo, cuando el chofer de una camioneta color blanco de doble cabina, con placas de esta entidad, perdió el control del volante, derrapó y chocó contra el muro de contención del puente.

Con el fuerte impacto, la unidad que es propiedad de Gobierno del Estado y está asignada al Registro Público de la Propiedad terminó con cuantiosos daños y el conductor con algunos golpes, por lo que fue atendido por los paramédicos de Autovía, igual que dos de sus acompañantes, un hombre y una mujer que recibieron los primeros auxilios por parte de los socorristas.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal de Tamasopo, en tanto llegaron los oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.

En el kilómetro 15 de la misma rúa también se registró otro percance, cuando el chofer de un tráiler perdió el control del volante, se salió del camino y volcó en un desnivel; el conductor resultó con algunos golpes.