Viernes 26 de Abril de 2024

Vuelca tráiler sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale

Redacción [Huasteca Hoy] TANCANHUITZ. El chofer de un tráiler perdió el control cuando transitaba por la carretera federal Valles-Tamazunchale, se salió del camino y volcó. El percance ocurrió la mañana de este martes, en la carretera número 85, a la altura de Santa Bárbara, sitio hasta donde acudieron los oficiales de la Policía Municipal de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ. El chofer de un tráiler perdió el control cuando transitaba por la carretera federal Valles-Tamazunchale, se salió del camino y volcó.

El percance ocurrió la mañana de este martes, en la carretera número 85, a la altura de Santa Bárbara, sitio hasta donde acudieron los oficiales de la Policía Municipal de Tancanhuitz, tras el reporte de que se trataba de una unidad que llevaba material peligroso.

Cuando llegaron los uniformados encontraron un camión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación VU1639U del transporte de carga y en el que se transportan acumuladores.

La unidad traía rombos, uno color rojo 1270/3 y otro negro 2794/8, por los automovilistas creían que se trataba de sustancias peligrosas y temían que ocurriera una tragedia, como la registrada hace unas semanas en Matlapa, pero las autoridades confirmaron que se trataba de una unidad que es usada para trasladar acumuladores, pero en el momento del accidente, estaba vacío.

La zona fue resguardada por los oficiales, en tanto llegaron los oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento, y se informó que el chofer abandonó la unidad tras el accidente.

 

Notas Relacionadas