Sábado 27 de Abril de 2024

Estudiante del Cecyte IV provoca choque en Ponciano Arriaga

Chocó su motocicleta contra una camionera; iba a exceso de velocidad dicen testigos

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ébano.- Estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Ponciano Arriaga, ocasionó un accidente que dejó cuantiosos daños materiales al impactar su motocicleta contra una camioneta.

Según testigos, el percance se registró en la calle Lázaro Cárdenas, en el poblado Ponciano Arriaga, luego de que el estudiante circulaba en su motocicleta a exceso de velocidad y tras perder el control se impactó contra una unidad tipo pick up, en la que circulaba una familia.

El joven originario de la localidad de Zaragoza, Tamaulipas, resultó ileso, aunque su motocicleta quedó destrozada tras impactarse con la camioneta.

Autoridades de seguridad pública se presentaron en el lugar para tomar conocimiento, asegurando la motocicleta para ser enviada al corralón.

Los vecinos, manifestaron que en el poblado los jóvenes siempre circulan a alta verdad en sus motocicletas, poniendo en riesgo su integridad, así como la vida de las familias que sin tener culpa pueden resultar lesionadas, por lo que es urgente se apliquen los operativos de seguridad.

Notas Relacionadas