Viernes 26 de Abril de 2024

Capturan a cuatro presuntos asaltantes

Redacción [Huasteca Hoy] Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a cuatro presuntos delincuentes, que fueron acusados de robarle el dinero a la encargada de cobrar los recibos de luz, en la delegación Rascón; ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público. La tarde del martes, las autoridades recibieron un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a cuatro presuntos delincuentes, que fueron acusados de robarle el dinero a la encargada de cobrar los recibos de luz, en la delegación Rascón; ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público.

La tarde del martes, las autoridades recibieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se les dio a conocer que se había registrado un robo con violencia en la delegación perteneciente a este municipio, en el que hombres armados habían despojado del efectivo, a la encargada de cobrar los recibos de luz.

De acuerdo a la afectada, estaba en su casa cuando llegaron cuatro sujetos que viajaban en un automóvil tipo sedán, compacto, color rojo, quienes portaban armas largas y la amenazaron, mientras la despojaron del dinero que debía depositarse a la Comisión Federal de Electricidad.

Los delincuentes huyeron rumbo a Ciudad Valles, y con el reporte, los oficiales detectaron el automóvil cuando era guiado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Estadio, y le marcaron el alto.

Se trataba de Mario de 44 años de edad; Amado de 36 años, Miguel de 46 y Víctor de 31, quienes fueron señalados como los probables responsables del atraco a la casa de la mujer, ubicada en la calle Ignacio Allende, en Rascón.

Viajaban en un Ford Fiesta, color rojo, con placas de Tamaulipas, y cuando los oficiales les hicieron una revisión, les encontraron un revolver y 5 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a las autoridades, los cuatro detenidos tienen amplio historial con varios delitos y antecedentes penales, esto de acuerdo al sistema policial, por lo que los hombres ya quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas