Sábado 27 de Abril de 2024

Reparan fallas de obras del bulevar

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La obra del bulevar en donde instalaron los drenes pluviales está siendo reparada ante las fallas que tenía. El director de Codesol, Alberto Espínola Maldonado, señaló que ahorita están en la reparación, preparando la guarnición para colar y la empresa está respondiendo, ahí del otro lado del Bulevar de Sur a […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La obra del bulevar en donde instalaron los drenes pluviales está siendo reparada ante las fallas que tenía.

El director de Codesol, Alberto Espínola Maldonado, señaló que ahorita están en la reparación, preparando la guarnición para colar y la empresa está respondiendo, ahí del otro lado del Bulevar de Sur a Norte, hay un socavón hecho ya con el paso del tiempo y cuando abrieron y rellenaron, la tierra se fue para el lado contrario y fue lo que venció un poco.

Lo que se va hacer es compactar un muro y que quede resuelto, mientras tanto en lo que respecta a la calle Artes de la zona centro, dijo que desde hace tiempo se estaba hundiendo por una mala compactación que tenía, se decidió repararla por ser una rúa muy importante y lo que se está haciendo es la reparación del concreto hidráulico en toda la calle del Panteón hasta la salida al bulevar.

En varias ocasiones han pedido apoyo de la Policía Municipal, porque desde el mes de octubre que llegaron a esta administración se dieron cuenta que si echan concreto, los vecinos pasan por encima y lo aplastan.

Se optó por poner conos y señales de las anaranjadas, pero los vecinos los quitan, esa es una parte de educación vial y “a pesar de que no pedimos, comprendí porqué en el bulevar ponían botes naranjas y la población de los llevaba”.

Notas Relacionadas