Sábado 27 de Abril de 2024

Mal hijo golpeó a su propia madre

Redacción [Huasteca Hoy] Un sujeto que agredió a su madre y además le lanzó unos vasos que se rompieron contra a la pared, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Se trata de Francisco Artemio de 37 años de edad, con domicilio en la calle Constitución de la colonia La […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un sujeto que agredió a su madre y además le lanzó unos vasos que se rompieron contra a la pared, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se trata de Francisco Artemio de 37 años de edad, con domicilio en la calle Constitución de la colonia La Pimienta, quien fue detenido la tarde del sábado, por los agentes que forman parte de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género de la Policía Estatal.

Los uniformados recibieron una llamada de auxilio, en la que se dio a conocer que una mujer estaba siendo agredida por su hijo, por eso los oficiales llegaron de inmediato a una casa que se ubica en la calle Constitución casi esquina con  16 de Septiembre.

La afectada es Juana, quien informó a los uniformados que su hijo llegó a la vivienda y sin motivo aparente, comenzó a reclamarle por todo, lo agredió verbalmente y por poco llega a los golpes, pero desquitó su coraje lanzando contra la pared unos vasos de vidrio.

La mujer que no sabía qué hacer con su hijo y por temor a que le hiciera daño, decidió pedir la intervención de las autoridades, a quienes pidió que detuvieran al presunto agresor, debido a que no es la primera vez que se pone violento, por eso el sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público.