Viernes 29 de Marzo de 2024

Donan tanques para el agua en cuatro ejidos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Dona alcalde tanques para el agua en cuatro ejidos de Ciudad Valles, éstos fueron adquiridos con su salario del mes de junio y son para la población de las zonas donde no hay agua. El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, entregó cinco tanques de 2 mil 500 litros para almacenamiento de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Dona alcalde tanques para el agua en cuatro ejidos de Ciudad Valles, éstos fueron adquiridos con su salario del mes de junio y son para la población de las zonas donde no hay agua.

El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, entregó cinco tanques de 2 mil 500 litros para almacenamiento de agua en los ejidos Tantizohuiche, la comunidad de San Juan, el ejido El Jopoy y San Rafael.

Dichas comunidades están batallando por el abastecimiento de agua, ya que no cuentan con una red de distribución directa, por lo que utilizan la de pozos cercanos, ríos o arroyos.

Ahora con el apoyo de los tanques proporcionados por el alcalde Adrián Esper Cárdenas, podrán contar con agua de forma continua, ya que la Dirección de Obras Públicas les proporcionará el llenado a través de pipas cada quince días de forma gratuita.

Dijo que esperan poder ayudar a más personas y que mientras tanto siguen enviando pipas a todos los sectores donde les solicitan el agua.

Notas Relacionadas