Viernes 26 de Abril de 2024

Autoridades buscan a un joven que desapareció el fin de semana

El joven extraviado trabaja en la Cámara Nacional de Comercio de esta localidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El domingo pasado por la tarde, fue la última vez que fue visto Juan Antonio Sánchez Oliva, empleado de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), quien hasta el momento no ha sido localizado, por eso la Fiscalía General de Justicia está investigando pero además solicitó la colaboración de la ciudadanía.

El joven de 27 años de edad, fue visto por última vez en la colonia San Rafael, vestía una camisola de béisbol color morado, short de cuadros y tenis negros, según lo informó la dependencia encargada de procurar justicia.

Juan Antonio al parecer se dirigía a un campo deportivo, y quedó de volver a su casa antes del anochecer, pero sus familiares ya no pudieron contactarlo, lo llamaron por teléfono pero estaba apagado y buscaron con familiares y amigos, quienes dijeron no saber su paradero.

La CANACO difundió ayer en redes sociales la fotografía del joven, pidiendo el apoyo de los usuarios para localizarlo, y hoy la Fiscalía hizo lo propio, sin embargo hasta el momento no ha sido localizado.

Notas Relacionadas