Viernes 26 de Abril de 2024

Niños se van a la ruta Independencia del 2019

Visitarán lugares históricos y representativos de los estados de Guanajuato y Querétaro

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Son cinco los alumnos que estarán acudiendo al viaje de la ruta Independencia 2019, en donde visitarán lugares históricos y representativos de los estados de Guanajuato y Querétaro, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades educativas.

El secretario particular Rubén López Mayorga dio a conocer lo anterior al entregar los reconocimientos a los alumnos Alma Lorena Cortés y a Samuel Hernández Guzmán quienes en días pasados participaron en la Olimpiada del Conocimiento, en ese evento e dio a conocer de los jovencitos que estarán en la ruta Independencia.

Se indicó que este viaje se ofrece a los alumnos más destacados de todo el país, exhorto al resto de los alumnos a ser personas con un gran valor humano y lograr sus metas estudiantiles, así como seguir en la misma recta del estudio, contando con las mejores calificaciones.

Refirió que los alumnos tienen siempre la ilusión de viajar a los estados de Guanajuato y Querétaro, por lo que muchos estudian arduamente para lograr estar en esta denominada Ruta de la Independencia, “les damos una felicitación a los padres de familia y profesores, por el trabajo en conjunto que realizan de manera que puedan ser unos jóvenes con un brillante futuro”, indicó.

Notas Relacionadas