Sábado 24 de Agosto de 2019

Conductora choca contra taxi; dos personas lesionadas

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una mujer chocó su vehículo de modelo reciente contra un taxi, en la zona centro; dos personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a un sanatorio.

El accidente sucedió alrededor de las 11:15 de la mañana, en el cruce de las calles Damián Carmona y Galeana en la zona centro, a unos metros de la escuela secundaria Mártires del Río Blanco, y presuntamente fue ocasionado por la conductora de un vehículo marca Dodge color gris, de modelo reciente.

De acuerdo a la información recabada, la conductora transitaba por calle Damián Carmona con dirección de la colonia Vergel hacia el plantel educativo antes mencionado.

Sin embargo no vio un señalamiento de alto que hay metros antes de llegar a la esquina con calle Galeana, pues las ramas de un árbol lo tapan, y por eso no se detuvo, chocando contra la parte posterior derecha de un vehículo Nissan Versa color blanco y rojo, habilitado como taxi, de la ruta Crucero Marcelino Zamarrón-Ciudad Valles.

En el vehículo de alquiler viajaban una mujer de aproximadamente 45 años de edad, y una joven de unos 17 años, estudiante, ambas resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, y por eso fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un sanatorio particular para que recibieran atención médica especializada.

Notas Relacionadas