Viernes 26 de Abril de 2024

Empresarios, sin voz en Pro San Luis

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] “Si uno es invitado a un consejo, es para verdaderamente poder participar y si no hay poder ejecutivo o capacidad de decisión para poder opinar sobre temas fundamentales, no tiene ningún caso”, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, respecto al posible relevo […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

“Si uno es invitado a un consejo, es para verdaderamente poder participar y si no hay poder ejecutivo o capacidad de decisión para poder opinar sobre temas fundamentales, no tiene ningún caso”, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, respecto al posible relevo de los representantes de la Iniciativa Privada de la Junta Directiva de Agencia Pro San Luis.

El empresario dijo no tener conocimiento del supuesto relevo que se dará al interior de Agencia Pro San Luis, sin embargo, aseguró que se mantendrán pendientes de las decisiones que se tomen.

“No tengo información aún al respecto. Si uno es invitado de un consejo es para verdaderamente poder participar”, reiteró.

Señaló que hasta el momento se ha participado de forma adecuada en el consejo, en el cual ha habido la apertura necesaria para tratar temas importantes.

“Vamos a verificar este tema y veremos cuál es el resultado, si vemos que el consejo no está funcionando de la forma que es debida, lo ideal es hacer patente nuestro descontento y retirarnos precisamente para no entorpecer y ser críticos de la situación”.

Manifestó que los empresarios, lo que buscan al participar en estos consejos, es dar una opinión crítica.

“Desde el momento en que nosotros estamos como oyentes, es prácticamente dar un aval, y no se trata de eso, se trata de que los consejos sean de participación ciudadana para que nosotros podamos levantar la voz en caso de que no nos parezca, pero sobre todo de ser más propositivos”.

Notas Relacionadas