Sábado 27 de Abril de 2024

Joven navajea a una mujer por equivocación

La confundió con otra persona que los defraudó con unos terrenos

Redacción

Huasteca Hoy

Ciudad Valles.- Un joven hirió a una mujer con una navaja, porque creyó que era una señora que lo había estafado con la venta de unos terrenos, sin embargo se equivocó y fue detenido por el delito de lesiones.

El sujeto se llama Miguel Ángel de 23 años de edad, con domicilio en calle Orión del fraccionamiento El Sol, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal la tarde de este martes, y ya está a disposición de un Ministerio Público.

Supuestamente el muchacho hace tiempo compró un terreno, pero lo estafaron, y supo que la responsable era una mujer que se llama Julia, que vive en ese mismo fraccionamiento.

El mozalbete no conocía a la mujer, pero le dieron sus características físicas, y esta tarde vio pasar a una señora que pensó era ella, así que tomó una navaja y la interceptó en la calle Vía Láctea esquina con Mercurio, le reclamó la estafa y le ocasionó una herida en un brazo.

Pero la mujer no era Julia, su nombre era Artemisa Martínez de 54 años de edad, y no tenía nada que ver en el asunto. Unos vecinos del sector salieron a defenderla, así que el agresor intentó escapar, pero lo agarraron y posteriormente lo entregaron a los policías municipales.

La afectada tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no quiso que la llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas