Viernes 26 de Abril de 2024

Un joven muerto y otro herido en aparatosa volcadura

Exceso de velocidad y falta de precaución, probables causas del percance

Redacción

Huasteca Hoy

TAMASOPO. Se volcó un vehículo en la carretera estatal Tamasopo-Agua Buena, un joven murió de manera instantánea, y otro más resultó con heridas de gravedad.

Este accidente ocurrió la noche del lunes en el kilómetro 2+500 del eje estatal antes mencionado, supuestamente debido a la velocidad y a la falta de precaución por parte del conductor de un vehículo marca Ford color blanco, de modelo reciente.

En el coche viajaban dos jóvenes (conductor y acompañante), uno de ellos, identificado como Gerardo González Sánchez de 20 años de edad, vecino de la delegación de Agua Buena, murió de manera instantánea, pues tenía probable fractura de cráneo y tórax.

Mientras que el otro, de nombre Augusto Aguilar de 24 años, quien vive en la misma delegación, sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, y fue auxiliado por personal del Centro de Salud de Tamasopo, siendo trasladado a un nosocomio de Ciudad Valles.

Al lugar del accidente también arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona, y posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia dio fe del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas