Sábado 27 de Abril de 2024

Repartidor de pizzas choca contra un vehículo y resulta herido

Redacción [Huasteca Hoy] Un joven que circulaba en una motocicleta por la colonia Loma Bonita, se estrelló contra un vehículo que supuestamente se le atravesó, y resultó herido. El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el cruce que conforman las calles Sabino y Estadio en el sector antes mencionado, a donde llegaron los paramédicos de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un joven que circulaba en una motocicleta por la colonia Loma Bonita, se estrelló contra un vehículo que supuestamente se le atravesó, y resultó herido.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el cruce que conforman las calles Sabino y Estadio en el sector antes mencionado, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a Yovani Hernández de aproximadamente 25 años de edad, empleado de una pizzería y vecino del fraccionamiento Morelos y Pavón.

De acuerdo a la información recabada, el joven conducía una motocicleta y se dirigía al parecer hacia su domicilio, cuando al llegar a la mencionada intersección, chocó contra un vehículo particular, quedando tirado a media calle, pues sufrió lesiones en una pierna.

Sin embargo, el conductor del sedán descendió para ayudarlo, y junto con otra persona lo llevó a la banqueta, mientras que los vehículos fueron movidos de ese lugar, y hubo un acuerdo entre los involucrados para la reparación de los daños.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al auxilio, y como Yovani no se podía levantar porque le dolía mucho la pierna, pidió que lo trasladaran a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas