Viernes 26 de Abril de 2024

Rehabilitan juegos infantiles de los parques y jardines

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Luego de que el Ayuntamiento de Valles a través de la Dirección de Obras Públicas colocara 14 juegos infantiles en los principales parques y jardines de la zona urbana y rural de este municipio, ahora están rehabilitando los que ya existían para darles mantenimiento. Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Luego de que el Ayuntamiento de Valles a través de la Dirección de Obras Públicas colocara 14 juegos infantiles en los principales parques y jardines de la zona urbana y rural de este municipio, ahora están rehabilitando los que ya existían para darles mantenimiento.

Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas, comentó que estos juegos se instalaron en diferentes colonias y fraccionamientos: Infonavit 2, América, La Pimienta, Carmen 2, Las Huastecas, El Sol, y dos en el parque Pípila.

También instalaron en los ejidos de Montecillos, La Lima, Sabino del Obispo, Los Sabinos, Ojo de Agua y en la delegación Rascón.

Invitó a las familias para que lleven los niños a disfrutar de estos juegos infantiles y principalmente y dio a conocer que el día de ayer, personal de Obras Publicas estuvo en el parque Pípila realizando reparaciones en los juegos que ya existían y que les faltaba soldadura en algunas de sus partes y otros que estaban rotos.

Posteriormente los juegos serán pintados y la intención es continuar con estos trabajos en todos los parques de la ciudad, pero irán poco a poco.

Notas Relacionadas