Sábado 27 de Abril de 2024

Moto contra moto; dos lesionados

Redacción [Huasteca Hoy] Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se dirigía a la comandancia de región, resultó lesionado luego de participar en un accidente con otra motocicleta, cuyo conductor también resultó lesionado; ambos terminaron hospitalizados. El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el Libramiento Poniente, cerca de una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se dirigía a la comandancia de región, resultó lesionado luego de participar en un accidente con otra motocicleta, cuyo conductor también resultó lesionado; ambos terminaron hospitalizados.

El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el Libramiento Poniente, cerca de una empresa gasera, cuando los dos lesionados viajaban en sus respectivas motocicletas y se impactaron.

Se trataba del policía de nombre Rogaciano, quien iba uniformado porque se dirigía a la comandancia de región de la zona Huasteca, cuando fue impactado por otro motociclista, que fue identificado como Atanasio Zamora Reyes 22 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Concepción.

El uniformado presentaba heridas en el antebrazo derecho, deformidad en la clavícula, así como dolor y deformidad en tibia y peroné, mientras que el joven resultó con fractura en el fémur izquierdo, dolor en cervicales, columna, así como en la mano y pie del lado izquierdo, donde presentaba probable fractura.

Los dos motociclistas fueron atendidos por los socorristas de la Cruz Roja y enseguida fueron llevados a un nosocomio para que recibieran atención médica.

Notas Relacionadas