Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre se cuelga de un árbol

Su familia le perdió el rastro hasta que lo localizó muerto

Redacci{on

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Un hombre se suicidó al colgarse de un árbol de chijol en un predio contiguo a su vivienda en la colonia ampliación Santa Rosa, horas antes su familia no supo nada de él y hoy por la mañana hicieron el hallazgo; al sitio acudieron las autoridades para iniciar las investigaciones.

Poco antes de las 8:00 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, en la que se dio a conocer que un hombre había sido encontrado ahorcado, por lo que en seguida, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Avanzaron por la calle Salinas de Gortari y al final, después de la colonia, en el camino que va hacia la carretera Valles-Naranjo y a un costado de las parcelas, encontraron el cuerpo del hombre, que estaba sentado sobre un bote de 20 litros, estaba atado con un mecate que pendía de un árbol de chijol; usaba short azul y una playera azul con rayas blancas.

El cadáver fue identificado como J. Guadalupe Márquez Catillo de 56 años de edad, quien desde anoche salió a vaciar un tanque de agua y ya no regresó a dormir, pero hoy por la mañana, lo encontraron sin vida. Su esposa fue quien identificó el cadáver y se iniciaron los trámites para la entrega del cuerpo.

Notas Relacionadas