Viernes 26 de Abril de 2024

Funcionarios municipales visitan comunidades

En Cruztitla la principal carencia es  el agua

 

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA.-  Funcionarios del Ayuntamiento continúan con el programa de “Atención en tú comunidad”, teniendo buenos resultados con los habitantes de las comunidades, quienes tienen el acercamiento de los servicios.

En la comunidad de Cruztitla uno de los mayores problemas es la falta de agua.

Mayra Lizeth Melo Villeda, directora de la primaria, indicó que es muy oportuna la colaboración de las autoridades municipales, por las actividades que se desarrollarán dentro de estas jornadas, sobre todo porque hay muchas personas que no pueden acudir a la Cabecera Municipal entre semana.

Los directores de las diversas dependencias Municipales han atendido a la población a través de las mesas de trabajo, como son Catastro, Registro Civil, Ecología, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Enlace de la Juventud, Atención Indígena, Bienestar, Instituto de la Mujer, así como, la instalación de una carpa para brindar atención médica gratuita de parte del DIF.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales expresó que estas actividades han logrado que muchas autoridades puedan informarse de cuáles son las obras prioritarias y de los cambios que se han definido en algunas dependencias.

El jefe de la comuna realizó un recorrido con las autoridades de la comunidad para conocer la problemática del sistema de la red de agua potable, siendo este uno de las principales situaciones que aqueja a los habitantes de este lugar.

Notas Relacionadas