Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre se va de farra y extravía su moto

Olvidó que la dejó en un estacionamiento público

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre ocasionó la movilización de policías en vano, pues reportó que le habían robado su motocicleta, sin embargo, andaba ebrio y había lvidado que la dejó en un estacionamiento público.

La noche del martes un hombre que se llama Fernando V., vecino del barrio Cantarranas del municipio de Tamasopo, reportó al Sistema de Emergencias 911 el robo de su motocicleta marca Keeway 125 color rojo, modelo 2015, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Refirió que por la tarde estacionó su moto en el estacionamiento público que se ubica en la avenida Pedro Antonio Santos entre Juárez y Escontría en la zona centro.

Pero alrededor de las 20:00 horas fue por ella y se dio cuenta que ya no estaba, así que decidió realizar el reporte a las autoridades policiales.

Los uniformados acudieron con el individuo para recabar más información, y descubrieron que andaba en estado de ebriedad, además contactaron al dueño del estacionamiento, quien comentó que la motocicleta estaba aún dentro de su estacionamiento, pero oculta, pues como el hombre no volvía por ella, decidió guardarla precisamente para evitar que se la robaran. Por lo tanto, el reporte quedó como falsa alarma.