Viernes 26 de Abril de 2024

Un hombre grave, al ser atacado por abejas

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Un hombre se encuentra grave luego de que fue atacado por abejas cuando realizaba trabajos de limpieza a un costado del río Valles, el lesionado llegó a Protección Civil y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. El caso ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el bulevar Lázaro […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Un hombre se encuentra grave luego de que fue atacado por abejas cuando realizaba trabajos de limpieza a un costado del río Valles, el lesionado llegó a Protección Civil y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

El caso ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca del arco de las Tres Culturas, a la orilla del río Valles, donde el hombre que fue identificado como José Manuel Pozos del Ángel de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Norte Residencial, fue atacado por un enjambre de abejas.

El lesionado dijo que estaba trabajando cortando la maleza cuando fue atacado por las abejas y resultó con múltiples picaduras en varias partes del cuerpo, por eso el hombre caminó hacia las instalaciones de Protección Civil para pedir ayuda y de ahí, los elementos pidieron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, aunque se informó que el estado de salud de José era considerado como grave.