Viernes 26 de Abril de 2024

Conductora embiste a dos hombres que viajaban en motocicleta

Redacción [Huasteca Hoy] Una mujer que conducía un automóvil por la avenida Vicente C. Salazar, no tuvo precaución al dar vuelta y chocó contra una motocicleta en la que viajaban dos hombres, los cuales resultaron heridos. Los afectados son Teófilo Apolinar Pérez de 35 años de edad, y José Martínez Zamora de 30 años, ambos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una mujer que conducía un automóvil por la avenida Vicente C. Salazar, no tuvo precaución al dar vuelta y chocó contra una motocicleta en la que viajaban dos hombres, los cuales resultaron heridos.

Los afectados son Teófilo Apolinar Pérez de 35 años de edad, y José Martínez Zamora de 30 años, ambos vecinos del ejido Rancho Nuevo, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General.

Ambos viajaban en una motocicleta marca Italika color negro y gris, sobre la avenida Vicente C. Salazar, con dirección del parque Guadiana hacia los cinemas, cuando al llegar al cruce con la calle Guerrero, fueron impactados por la conductora de un automóvil marca Pontiac color verde.

La mujer transitaba sobre la avenida Salazar con dirección opuesta y dio vuelta para incorporarse a la calle Guerrero, pero no tuvo precaución, por eso ocasionó el accidente.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes retuvieron a la mujer, aunque al parecer ésta llegaría a un acuerdo con los afectados.