Viernes 26 de Abril de 2024

Habrá en Ciudad Valles foro “Mitos y realidades del cannabis”

Buscan cambiar la mentalidad hacia la planta y los beneficios de su uso médico

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Con la finalidad de orientar a la población sobre el uso medicinal de la marihuana en busca de cambiar mentalidad y lograr que la acepten como medicina alternativa para diversas enfermedades, en esta ciudad habrá un foro que ya se está organizando.

Damara Bethsaí Castro, integrante del colectivo Mamá Cultiva México, dijo que lo están planeando con tiempo y que este será en octubre o noviembre, ya que tienen que preparar muy bien los temas sobre los “mitos y realidades de la cannabis”.

Esperan la participación de ponentes nacionales e internacionales, conocedores en el tema, así como de la senadora Jesusa Rodríguez, originaria de Rioverde.

Es importante que la población sepa todo sobre el uso medicinal y los alcances que tiene la cannabis conocida como marihuana y que sus cepas están ayudando a muchos pacientes.

En el caso de Damara a su hijo ha tenido una importante mejoría después de su tratamiento en el que ella se ha enfrentado a grandes retos para ayudar a mejorar la salud de su pequeño Iker.

A este foro estarán convocando a la población en general para que conozca y escuche a quienes darán su punto de vista científico, pero además a quien darán su experiencia de vida.

Notas Relacionadas