Viernes 26 de Abril de 2024

Guardaganado camino a Tamtoc, una trampa para vehículos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. En una trampa para los conductores de todo tipo de vehículos se ha convertido uno de los guardaganados ubicado en el camino que va al sitio arqueológico Tamtoc. Esos cruces separan un predio de otro y evitan que el ganado salga de una propiedad, pero no reciben mantenimiento por parte […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. En una trampa para los conductores de todo tipo de vehículos se ha convertido uno de los guardaganados ubicado en el camino que va al sitio arqueológico Tamtoc.

Esos cruces separan un predio de otro y evitan que el ganado salga de una propiedad, pero no reciben mantenimiento por parte de las autoridades, ya que son para uso de turístico llegan a Tamtoc.

En días pasados, un camión de turismo quedo atorado en el guardaganado que se ubica muy cerca del ejido Tamante, bebido a que ese camino es también de uso de cañeros y productores de ganado y eso deteriora los guardaganados y el camino.

La Junta Estatal de Caminos(JEC), debe atender esa problemática, ya que sin buenos accesos al sitio arqueológico difícilmente se puede atraer el turismo al sitio arqueológico Tamtoc.

Notas Relacionadas