Viernes 26 de Abril de 2024

Concluyen en Huichihuayán festejos por el Día de la Madre

El Ayuntamiento y el DIF municipal realizan cuatro festejos

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- Con un máximo evento a las madres en la delegación de Huichihuayán finalizó el DIF Municipal el festejo a las madres, dicho evento se realizó en el Auditorio Municipal en donde se dieron cita las madres de diversas comunidades para llevarse varios premios.

La presidenta del DIF Municipal Rosa Lydia Martínez Andrade indicó que los eventos por el 10 de mayo iniciaron el pasado viernes con una celebración en la Cabecera Municipal, finalizando este domingo en la delegación de Huichihuayán en donde se congregaron las madres de familia para disfrutar de un evento muy emotivo.

Indicó que este año el evento no se concentró en un solo sitio “quisimos que todas las madres de diversas comunidades tuvieran acceso a este evento, así que se realizaron cuatro donde se obtuvo una respuesta muy grande por parte de las madres de familia, es muy emotivo ver cómo llegaron a festejar su día”.

Indicó que en todos los eventos se rifaron grandes premios que se llevaron muy contentas las madres de familia, “desde premios grandes hasta pequeños pero que son y serán funcionales en su hogar de eso estamos seguras”.

Notas Relacionadas