Viernes 26 de Abril de 2024

Atienden caso de violencia familiar en la colonia Real Campestre

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Elementos de la Policía Municipal y Estatal atendieron un caso de violencia familiar ocurrido en la colonia Real Campestre, en el que una mujer acusó a su pareja de llevarse a sus hijos. Los hechos fueron reportados a las corporaciones policiales alrededor de las 22:30 horas, frente al Súper ZAA, a […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Policía Municipal y Estatal atendieron un caso de violencia familiar ocurrido en la colonia Real Campestre, en el que una mujer acusó a su pareja de llevarse a sus hijos.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones policiales alrededor de las 22:30 horas, frente al Súper ZAA, a la altura de la colonia  mencionada, y en la información inicial se dio a conocer que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

De inmediato las unidades especializadas de atención a la violencia de género de ambas corporaciones acudieron al lugar y encontraron a la afectada, quien les dio a conocer que su esposa andaba bajo los efectos del alcohol y que sólo quería molestarla, pues la amenazó con llevarse a sus hijos.

La mujer gritó para pedir ayuda y cuando el presunto agresor se dio cuenta que su pareja estaba llamado por teléfono, intuyó que hablaba a la policía, por eso decidió retirarse antes de que llegaran las patrullas y se subió a un automóvil para evitar la detención.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y le hicieron recomendaciones para que acudiera a la agencia del Ministerio Público para dar a conocer lo que estaba pasando.