Viernes 26 de Abril de 2024

Medina Salazar distribuye agua en comunidades

Dice que no lo hace por protagonismo, pero oportunamente difunde sus buenas acciones

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Varios ejidos ubicados en el llamado Circuito Cañero tienen desabasto de agua potable y ante la falta de atención inmediata por parte del Ayuntamiento, algunos particulares ya empezaron a enviar apoyo.

Uno de los benefactores es el empresario y excandidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), David Armando Medina Salazar, quien señaló que ayer distribuyó agua con una pipa pues las familias de las localidades El Prado, La Loma y El Azulejo llevan semanas sin el vital líquido.

“Ni protagonismo ni política, las familias de las comunidades me pidieron el apoyo de agua y en mis posibilidades estoy atendiéndolas, están las pipas de la empresa llevando agua a las comunidades y lo único que he pedido es el apoyo de los jueces y comisariados para que el líquido se distribuya de manera equitativa, privilegiando la atención a familias con hijos menores y personas de la tercera edad”.

El empresario constructor exhortó públicamente a empresarios locales para que apoyen también a las familias que están sufriendo la escasez de agua en sus comunidades, y aporten su granito de arena, demostrando la solidaridad que siempre ha distinguido al pueblo de Valles.

Notas Relacionadas