Viernes 26 de Abril de 2024

Turistas francesas denuncian robo

Iban de paseo a un paraje del municipio de Xilitla

Redacción

[Huasteca Hoy]

Dos turistas fueron interceptadas por un ladrón que las amagó con un arma de fuego y las despojó de sus pertenencias, cuando se dirigían a un paraje en el municipio de Xilitla.

El atraco con violencia ocurrió la tarde del viernes, en el camino que va hacia el paraje llamado La Cebolla, cuando las turistas originarias de Francia, se dirigían al río.

Las mujeres fueron sorprendidas por un sujeto que sacó un arma de fuego corta y las amenazó para obligarlas a entregarles sus pertenencias, ellas siguieron las indicaciones por temor a que les hiciera daño.

El delincuente las despojó de un celular marca Samsung J5, de 600 pesos, así como de una cangurera color café, en la guardaban objetos personales y un juego de llaves, y aunque el monto fue de alrededor de 3 mil 800 pesos, si se llevaron tremendo susto cuando en sus vacaciones terminaron con una pistola apuntándoles.

El ladrón huyó y no fue localizado por las autoridades, quienes tomaron conocimiento del atraco y les recomendaron a las afectadas, Arianne y Lea, ambas de 29 años dd edad, que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas