Viernes 26 de Abril de 2024

Ofrece Tránsito tolerancia con visitantes

Se permite estacionarse en la plaza principal por un tiempo determinado

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Debido al incremento de turismo en la zona centro, la dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que se ha dado una tolerancia para que el visitante pueda estacionarse cierto tiempo sobre la calle, sin que obstruya las rampas para personas con discapacidad.

El subdirector de Tránsito Municipal, Eduardo Orezza Obregón, indicó que la tolerancia es solo para unidades de personas que vienen de visita a este lugar y es por un cierto tiempo, ya que es para que acudan a los diversos restaurantes a comer o cenar.

El jefe de Tránsito indicó que se ha incrementado el número de unidades vehiculares en los últimos días, “los picos son este fin de semana, y se prevé que para la próxima semana haya bajado un poco la presencia de unidades, pero las medidas seguirán durante esta temporada vacacional”.

Indicó que únicamente se pide a los conductores no tapar los accesos a las rampas de personas con discapacidad que se encuentran en las esquinas de la plaza principal, “se debe tener un control de las unidades que se estacionan en las calles cercanas la plaza principal, y los hoteles que se encuentran en este lugar deben recomendar a sus huéspedes que los domingos no pueden dejar carros estacionados en el Jardín ya que no podrán salir por el día de plaza”.

Exhortó al turismo a continuar con las medidas de prevención para transitar por las carreteras como no exceder límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad, y no rebasar en curvas.

Notas Relacionadas