Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre fallece tras caer al patio de una vivienda

El accidente al parece se suscitó en la madrugada

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANLAJÁS. Un septuagenario cayó de varios metros de altura y murió debido a las lesiones que sufrió; el accidente ocurrió cuando el hombre caminaba y pasó por una barda que está al nivel de la banqueta.

El caso fue reportado la mañana de este sábado, a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por parte del dueño de la vivienda ubicada en la calle Ricardo Flores Magón, quien relató que escuchó que los perros ladraban con mucha insistencia y al revisar la parte trasera, encontró el cuerpo y algunas pertenencias.

Se trataba de un hombre mayor, que quedó entre unas plantas y a un costado de la barda, por lo que el propietario de la casa, solicitó ayuda.

Los oficiales llegaron y confirmaron la información, ahí estaba el cuerpo de quien más tarde fue identificado como Guillermo Larraga Pozos, quien tenía 73 años de edad, vivía en Quelavitad Comunal y era conocido como integrante del Escuadrón de la Muerte.

Aparentemente el accidente ocurrió por la madrugada, pero nadie se dio cuenta, cuando el hombre caminaba por la banqueta y luego avanzó por la barda hasta que cayó en el patio de la casa.

La barda está a la altura de la banqueta y no hay ningún señalamiento o una cerca para evitar este tipo de accidentes.

Personal de periciales arribaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Notas Relacionadas