Sábado 27 de Abril de 2024

Cientos de familias saturan los parajes naturales

PC y la Policía Municipal realizan recorridos de vigilancia

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Cientos de turistas siguen disfrutando de los parajes y balnearios naturales en el municipio.

La dirección de Protección Civil, en coordinación con la Policía Municipal, están realizando los recorridos de supervisión y vigilancia en los parajes de mayor afluencia, reportando el ingreso de cienos de familias a los parajes.

Henry Hernández Hernández, titular de Protección Civil, dijo que los lugares con mayor afluencia de visitantes son El Nacimiento, el Charquito y la puntilla, ya que con son parajes naturales en donde la gente puede disfrutar del agua.

Refirió que, los grupos acuáticos y de rescate están de manera permanente en los parajes asignados por la Policía Municipal para prestar auxilio en caso necesario y continuarán este fin de semana.

El resto de las corporaciones realizan recorridos para dar apoyo, y eso ha permitido que las familias se sientan seguras al disfrutar de los parajes.

Henry Hernández, recomendó a las familias extremar precauciones, cuidar a los menores y respetar los reglamentos o indicaciones que se les den en los parajes, ya que de eso depende que regresen con bien a casa.

Notas Relacionadas