Miercoles 24 de Abril de 2024

Busca a jovencita de Ahuacatitla, Matlapa

Se trata de Karen Guadalupe Ramón Pérez de 16 años; la Fiscalía participa en la pesquisa

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Una menor de edad de la comunidad Ahuacatitla en Matlapa es buscada por sus familiares y también por personal de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Karen Guadalupe Ramón Pérez de 16 años de edad, quien se encuentra desparecida desde el 15 de abril, y de acuerdo a los padres, la última vez que la vieron, fue en la comunidad mencionada.

La joven es de complexión delgada, de tez morena, mide 1.57 metros de estatura, tiene el cabello corto, lacio y negro y la cara redonda; la última vez que fue vista, vestía pantalón de mezclilla, una blusa azul con flores blancas y tenis bancos con dorado.

Los familiares notaron la desaparición de la joven y enseguida comenzaron a buscarla con amigos y familiares, pero nadie pudo proporcionarles información que diera con su paradero, por eso acudieron a la agencia del Ministerio Público para presentar una pesquisa y pedir la ayuda de las autoridades para localizar a la menor.

Los elementos investigadores de la fiscalía ya han realizado varias entrevistas para dar con el paradero de la joven, por lo que además, emitieron una ficha de búsqueda a través de las redes sociales, con la intención de que si alguien la ha visto, proporcione datos a los números de la dependencia.

 

Notas Relacionadas