Sábado 27 de Abril de 2024

Hombre asesinado en el fraccionamiento El 21 ya había recibido amenazas

Le dispararon jóvenes que viajaban en una moto; los otros dos heridos siguen graves

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- El hombre asesinado en el fraccionamiento El 21, ya había recibido amenazas de muerte; los sobrevivientes continúan graves.

Varios vecinos del sector antes mencionado, informaron a oficiales de la Policía Investigadora, que Nicolás Naranjo Gutiérrez, lideraba una organización que hace tiempo tomó posesión de varios predios ubicados hacia la parte trasera del fraccionamiento Villa Brisa y de la colonia La Pimienta.

Pero en ese sector hay dos grupos antagónicos, y el sábado por la noche, una casa se quemó en la calle Nuevo México, justo en el lugar donde ocurrió el ataque a balazos, y ese día Margarita, perteneciente al grupo contrario a Nicolás, responsabilizó a éste del hecho.

Sin embargo ayer por la tarde, el hombre antes mencionado, fue a la casa de la víctima del incendio, supuestamente para ofrecerle ayuda, y en eso llegaron dos hombres encapuchados y a bordo de una motocicleta, quienes dispararon con armas de fuego en varias ocasiones.

Nicolás cayó muerto, y resultaron heridos su hijo Rubén Naranjo Salas de 28 años de edad, así como un vecino que se llama José Trejo Gallegos de 46 años, el joven tiene una herida en la pierna izquierda abajo de la rodilla, otra en el abdomen y una más en el pecho del lado derecho, con entrada y salida a un costado de la costilla; mientras que José tiene una herida con entrada y salida a la altura del pecho. Ambos permanecen graves.

Los vecinos comentaron que ya anteriormente Nicolás había sido amenazado por los integrantes del grupo contrario, entre ellos Margarita, quienes incluso le habían dicho que si continuaba ayudando, ellos mismos “se lo changarían”.

Hasta el momento las investigaciones continúan, y no hay reporte de detenciones.