Viernes 26 de Abril de 2024

Hoteles con reservaciones al 100% esta Semana Santa

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Hoteles están al 100 por ciento, este fin de semana han llegado grupos de turistas para disfrutar de los parajes de la Zona Huasteca como parte de las vacaciones de Semana Santa. En estas fechas llegan turistas nacionales y extranjeros, informó el director de Turismo municipal Iván Flores Berrones para disfrutar […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Hoteles están al 100 por ciento, este fin de semana han llegado grupos de turistas para disfrutar de los parajes de la Zona Huasteca como parte de las vacaciones de Semana Santa.

En estas fechas llegan turistas nacionales y extranjeros, informó el director de Turismo municipal Iván Flores Berrones para disfrutar de las bellezas naturales.

El clima caluroso es favorable para que los visitantes puedan disfrutar de los parajes, en Ciudad Valles, Micos y El Sidral que tiene colindancias con Aquismón, son los que reciben un mayor número de visitantes quienes hasta acampan en estos sitios.

Sin embargo, hay visitantes que alcanzan a hacer sus reservaciones con muchos meses de anticipación en los hoteles de la ciudad, ellos garantizan su lugar porque vienen en familia o en autobuses que programan viajes a esta zona.

Dijo que desde hace varias semanas han estado visitando los parajes y dando recomendaciones a los prestadores de servicios turísticos para que estén al pendiente de los visitantes, los orienten y les den un buen trato.

Notas Relacionadas