Viernes 26 de Abril de 2024

Investigan caso de joven baleado

Alma Martínez [Huasteca Hoy] ÉBANO. Un hombre ingresó al Hospital Integral con una herida por arma de fuego; las autoridades ya iniciaron las investigaciones, pues se desconoce si lo atacaron o él se hirió. Se trata de Pedro, de 39 años de edad, con domicilio en este municipio, quien ingresó para recibir atención médica al […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un hombre ingresó al Hospital Integral con una herida por arma de fuego; las autoridades ya iniciaron las investigaciones, pues se desconoce si lo atacaron o él se hirió.

Se trata de Pedro, de 39 años de edad, con domicilio en este municipio, quien ingresó para recibir atención médica al hospital, cerca de las 20:00 horas del miércoles.

El personal médico, como parte del protocolo, informó lo ocurrido a las autoridades, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal comenzaron las investigaciones tras ser notificados del ingreso.

Los médicos informaron que el paciente presentaba una herida en la pierna izquierda sin orificio de salida y como estaba sangrando mucho, sería sometido a una intervención quirúrgica, por eso no pudieron dialogar para saber cómo es que terminó con una bala en la pierna y para determinar si había delito qué perseguir.

Notas Relacionadas