Sábado 27 de Abril de 2024

Camión sin frenos choca contra dos vehículos

De puro milagro, no resultó nadie lesionado

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Se suscitó una carambola vehicular en el bulevar Lázaro Cárdenas, y aunque hubo cuantiosos daños materiales, no se reportaron heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas entre la calle Madero y Morelos, frente a la agencia funeraria Los Ángeles.

Lo ocasionó el chofer de un camión de volteo marca Mercedes Benz color blanco, quien transitaba por el bulevar con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la glorieta Pedro Antonio Santos.

Pero supuestamente no pudo controlar el volante porque a su unidad le falló el sistema de frenado, y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo marca Chevrolet color blanco.

El sedán fue proyectado hacia el carril de circulación y chocó contra una camioneta cerrada marca Kia color gris, modelo reciente.

Los ocupantes del coche blanco milagrosamente resultaron ilesos.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero al parecer los conductores involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas