Viernes 26 de Abril de 2024

Regidor cohetero se deslinda de sus colegas (Video)

Señala Contreras Pérez que nada tiene que ver con su instalación cerca de la Fenahuap

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- El regidor José Guadalupe Contreras Pérez, quien de oficio principal es vendedor de pirotecnia, dijo que nada tiene que ver actualmente con los que expenden estos productos en un terreno aledaño al de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap).

Mencionó que él no tiene injerencia sobre el establecimiento de puestos de venta de cohetes en los terrenos de la feria, aunque luego justificó su estancia de venta a un lado de la fiesta popular, informando que los coheteros tienen todos sus documentos y permisos en regla para ofrecer tales productos y que además el lugar donde están es seguro de cualquier incidencia.

Agregó que eso les da derecho a sus colegas de vender la pirotecnia no solamente habiendo feria, sino todos los días del año.

Ocho puestos de venta de cohetes y palomitas fueron colocados a un lado de la feria, generando opiniones encontradas al respecto, pero Contreras Pérez incluso informó que ese sería su lugar de venta permanente de ahora en adelante y que no será ya la ribera del Río Valles, donde cada año se acomodaban a vender antes de fiestas patrias o religiosas.

Notas Relacionadas