Viernes 26 de Abril de 2024

Coepris capacita a los prestadores de servicios

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE.  Con la finalidad de que los turistas consuman alimentos en buen estado y bien preparados en los parajes, la SSA realiza una capacitación a personal que se ubica en estos lugares, tratando de abatir el riesgo de contraer alguna infección gastrointestinal por una inadecuada práctica. Así lo dio  conocer la […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.  Con la finalidad de que los turistas consuman alimentos en buen estado y bien preparados en los parajes, la SSA realiza una capacitación a personal que se ubica en estos lugares, tratando de abatir el riesgo de contraer alguna infección gastrointestinal por una inadecuada práctica.

Así lo dio  conocer la encargada de la Coepris en la Jurisdicción Sanitaria VI, Lluvia Aurora Vázquez Navarro, quien comentó que se acudió a los principales lugares de interés turístico.

Refirió que  “la Coepris a través de las Jurisdicciones Sanitarias impartió las capacitaciones de buenas prácticas en las diversas locaciones y parajes a los prestadores de servicio, y aportar así las características en la aplicación en las buenas prácticas de elaboración de los alimentos”.

Indicó que en esta temporada de intenso calor se debe tener mucho cuidado con el manejo de los alimentos, toda vez que muchos de ellos pueden descomponerse al estar a temperatura ambiente, también refirió, se realiza la supervisión a los espacios en donde se oferta pescado y mariscos.

Notas Relacionadas