Viernes 26 de Abril de 2024

Hallan un cadáver embolsado cerca de Bachoco, en SLP

Estaba en un despoblado de la avenida Salk, ya en avanzado estado de descomposición

Redacción

[Huasteca Hoy]

El cadáver de una persona fue localizado a un costado de la avenida Salk, delante de la empresa Bachoco, se encontraba envuelto en una cobija y adentro de bolsas de plástico, el fétido olor hizo que transeúntes reportaran el hecho a las autoridades.

A través del Servicio de Emergencia 911, se reportó a las autoridades que a un costado de la avenida Salk, delante de la empresa Bachoco y atrás del Eje 104, se encontraba un bulto que emanaba fétidos olores y se presumía que en el interior se encontraba el cadáver de una persona.

Elementos policiacos acudieron al lugar y una vez que constataron que, en el interior de las bolsas de basura, se encontraba el cuerpo de una persona, dieron aviso a las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes, localizando el cuerpo de una persona, que se encontraba envuelto en cobijas y en el interior de bolsas de plástico en color negro.

Se estableció que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, peritos de Criminalística y Servicios Periciales, procesaron el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, efectivos del Ejército Mexicano incluso de la Policía Federal.

Notas Relacionadas