Viernes 26 de Abril de 2024

Imprudente conductor provoca un choque y abandona su vehículo

El presunto responsable huyo del lugar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó lesionada en un accidente vehicular que ocurrió en la colonia Campo Colonial; el responsable dejó abandonado su coche y huyó a pie.

El accidente sucedió ayer por la noche en el cruce de las calles 420 y Monterrey, frente a la Unidad Habitacional Militar, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo marca Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Esta persona se desplazaba por la calle 420 con dirección de la carretera Valles-Mante hacia la colonia 20 de Noviembre, pero al querer cruzar la calle Monterrey (vía de preferencia), no tuvo precaución y se atravesó al paso de un vehículo marca Pontiac Grand AM color azul, de modelo atrasado, que era manejado por un joven.

El afectado frenó bruscamente, pero su unidad no alcanzó a detenerse y le pegó en la parte frontal izquierda al coche blanco, luego se salió de la cinta asfáltica hacia un desnivel y chocó contra un muro de concreto (mufa) de un domicilio particular, además de que causó daños a una toma de agua potable.

Debido al impacto, la mamá del joven conductor, una mujer identificada como Eduviges de 42 años de edad, vecina de ese mismo sector, resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por eso los paramédicos de la Cruz Roja fueron a brindarle los primeros auxilios, y la llevaron a un nosocomio.

Respecto al responsable, no fue identificado, pues luego de la colisión descendió de su coche y se fue a pie con rumbo desconocido.

Notas Relacionadas