Viernes 26 de Abril de 2024

Reubican departamentos del Ayuntamiento

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Reubicaron diversas oficinas del Ayuntamiento, con la finalidad de tener mejores espacios para dar servicio a la ciudadanía. La Oficial Mayor, Sarahí Banda García, dijo que se han removido algunos departamentos, para brindar una mejor atención a la ciudadanía y en espacios más adecuados. Fueron reubicadas las oficinas de Desarrollo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Reubicaron diversas oficinas del Ayuntamiento, con la finalidad de tener mejores espacios para dar servicio a la ciudadanía.

La Oficial Mayor, Sarahí Banda García, dijo que se han removido algunos departamentos, para brindar una mejor atención a la ciudadanía y en espacios más adecuados.

Fueron reubicadas las oficinas de Desarrollo Rural, Biblioteca Obras Públicas, Desarrollo Social y la Unidad de Transparencia.

Explicó que la unidad de transparencia se movió a lo que eran las oficinas de Desarrollo Rural en el primer piso de la Alcaldía.

Desarrollo Social ocupara las oficinas que de Obras Públicas en la colonia 18 de marzo, cerca de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Obras Públicas, se mudó a lo que era Desarrollo Social a un costado del Registro Civil y la coordinación de Desarrollo Social, quedo en donde era la biblioteca, quedando ésta última en la casa del deportista en la calle Independencia.