Miercoles 01 de Mayo de 2024

Asesinan a un menor de edad en Tanlajás; sospechan de un exmilitar

Redacción [Huasteca Hoy] TANLAJÁS. Un adolescente que vivía en el ejido El Barrancón y era jornalero, fue ultimado de una puñalada; se presume que el asesino es un exmilitar y está prófugo. Iban a dar las 2 de la madrugada cuando a la comandancia de la Policía Municipal llegó un taxi en el que viajaban […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANLAJÁS. Un adolescente que vivía en el ejido El Barrancón y era jornalero, fue ultimado de una puñalada; se presume que el asesino es un exmilitar y está prófugo.

Iban a dar las 2 de la madrugada cuando a la comandancia de la Policía Municipal llegó un taxi en el que viajaban varios jóvenes, uno de ellos tenía una herida en la ingle del lado izquierdo y estaba perdiendo mucha sangre.

Se trataba de Ossiel N., de 17 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante de cargador de piloncillo y residía en el ejido El Barrancón. Los policías escoltaron al taxista al Centro de Salud, donde sólo estuvo por unos minutos, pues el personal de guardia les indicó que estaba grave, así que en una ambulancia fue trasladado al Hospital Básico de Aquismón, a donde ingresó ya sin signos vitales.

Los acompañantes del herido, Julián de 19 años de edad, Natanael de 20 años, y Ángel de 20 años, dijeron ser sus amigos, y refirieron que habían estado ingiriendo bebidas embriagantes junto con Ossiel.

Pero alrededor de la 1:30 de la madrugada, cada quien se fue para su casa, mencionando que el ahora occiso vivía más retirado, a diez minutos después de haberse ido, llegó a casa de uno de sus amigos pidiendo auxilio, pues lo habían apuñalado y se estaba desangrando.

El menor les alcanzó a decir que su agresor había sido “Chabelo”, un exmilitar que vive en el ejido San Pedro del municipio de San Antonio, con quien ya había tenido rencillas. Los elementos de la Policía Investigadora ya están recabando pistas para corroborar las sospechas y poder detener al homicida.

Notas Relacionadas