Viernes 26 de Abril de 2024

Un éxito Torneo de Voleibol Copa Petrolera 2019

Cada años ha ido subiendo el nivel de juego

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Ébano.- Se llevó a cabo un torneo de voleibol varonil y femenil en el que participaron 16 equipos de Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí, quedando campeones el equipo Conejos en la rama varonil y el IEST en la rama femenil.

La organizadora del evento, Guadalupe Banda Rivera, señaló que esta es la segunda edición de la copa que cada año va reuniendo más y más equipos en ambas ramas, con un mejor nivel de juego ya que se cuenta con la participación de jugadores de diversas partes del país.

En esta ocasión los cuatro equipos ganadores fueron, en primer lugar, femenil el equipo del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), quien recibió su premio de manos del director de Fomento Deportivo, Emilio Sosa Chávez.

El segundo lugar fue para el equipo del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas.

En la rama varonil los campeones absolutos fue el equipo de Conejos Ébano cuyos integrantes recibieron su premio en efectivo por parte del director de Proyectos Deportivos, Marco Antonio Herrera González, mientras que el segundo lugar fue para el equipo de ASEI de Tampico que fue premiado por Antonio Juárez, integrante del comité organizador.

Banda Rivera, agradeció el apoyo brindado por los patrocinadores en la Segunda Copa Petrolera 2019 de Voleibol que se desarrolló en el Gimnasio Multidisciplinario 18 de Marzo y la cancha de usos múltiples del parque Tayde Leal de Fonseca.

Notas Relacionadas