Viernes 26 de Abril de 2024

Imparten pláticas en escuelas para prevenir adicciones

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Promueven actividades para prevenir las adicciones en los niños, adolescentes y adultos, logrando adoptar una vida saludable con miras a la certificación de salud del Municipio. El Comité Municipal Contra las Adicciones emprendió las acciones preventivas en niños, adolescentes y adultos, como parte de las estrategias para evitar que estudiantes […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Promueven actividades para prevenir las adicciones en los niños, adolescentes y adultos, logrando adoptar una vida saludable con miras a la certificación de salud del Municipio.

El Comité Municipal Contra las Adicciones emprendió las acciones preventivas en niños, adolescentes y adultos, como parte de las estrategias para evitar que estudiantes puedan caer en las adiciones.

La coordinadora de Salud en el municipio, María de Lourdes Hernández García, dio a conocer que se ofrecen platicas y talleres en las escuelas de nivel primaria, secundaria, bachillerato y profesional, con el propósito de prevenir las adicciones.

Explicó que, se trabaja también en la aplicación de vacunas, en esquemas de salud, pláticas sobre prevención de enfermedades y atención oportuna, todo enfocado a lograr la certificación en salud para el municipio.

Notas Relacionadas