Sábado 27 de Abril de 2024

Regidores no deben gozar de privilegios, señala Adrián Esper

Acalde apoya a ciudadanos en su protesta sobre estacionamientos

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

“Estacionamientos para los regidores y para la prensa no los asignamos en esta administración, eso ya estaba asignado, no fue nuestra decisión ponerlos, pero qué bueno que los ciudadanos hayan actuado para que no haya personas con privilegios”, lo anterior señaló el alcalde Adrián Esper Cárdenas, luego de que un grupo de ciudadanos colocaron el pasado jueves unas calcas para clausurar los anuncios de los estacionamientos en los que decía: “No más privilegios, estacionamientos para el pueblo”.

Es bueno que se abra el espacio para los ciudadanos y que los regidores estén conscientes de esta situación, “no sé desde qué año se hayan asignado estos espacios”.

Lo ideal es que estos lugares situados en la calle Morelos entre Hidalgo y Juárez estén abiertos para todos, “no es algo que yo piense que se debe de asignar, pero es un asunto que no fue en esta administración”.

Dijo que piensa que este tema podría tocarse en Cabildo, pero reiteró que esos espacios no los asignaron en esta administración y “si ya estaban así en el municipio y se va a corregir es bueno”.

“Vivimos en una nueva era política y los ciudadanos ya no quieren que los servidores públicos gocen de ningún privilegio y nosotros somos el poster o la línea a seguir donde no hay privilegios para pagos de celulares, combustibles, coches y otros gastos”.

Sobre la regidora que se quejó por no pagar el espacio dijo que “hay personas que tienen días buenos y malos y no puede juzgar a una persona basándose en una declaración, a lo mejor ese día ella tenía prisa de llegar a algún compromiso de trabajo y así es esto, a mí también a veces me agarran alterado y otras más suave, somos seres humanos y no podemos juzgar a alguien por sus declaraciones”.

Notas Relacionadas